La portavoz de la Fundación Vicente Ferrer en India visita la capital con motivo del 50 aniversario de la ONGD

  • La portavoz de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) en India, Sheeba Baddi, ha visitado Sevilla capital con motivo de los actos de celebración del 50 aniversario de la ONGD para participar en una reunión con voluntarios, simpatizantes y empresas e instituciones colaboradoras de la organización.
Sevilla.- La portavoz de la Fundación Vicente Ferrer en India visita la capital
Sevilla.- La portavoz de la Fundación Vicente Ferrer en India visita la capital
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
Sevilla.- La portavoz de la Fundación Vicente Ferrer en India visita la capital

Este jueves, más de un centenar de personas asistieron a un coloquio con Baddi celebrado en FNAC Torre Sevilla de la mano de la asociación Mujeres Valientes, donde repasó la trayectoria de la ONGD fundada por Vicente Ferrer y los retos a los que se enfrenta después de medio siglo de trabajo con las personas más desfavorecidas de las zonas rurales del país, según ha informado la Fundación en un comunicado.

"La mujer, antes arrinconada, ha tomado conciencia de sus derechos y de su poder para transformar la realidad. Estamos viviendo un momento histórico, pero queda muchísimo trabajo por hacer y muchos lugares a los que llevar este mensaje", ha explicado.

Al finalizar el coloquio, el restaurante Barajas 20, en el mismo complejo Torre Sevilla, acogió un evento solidario de de la mano del chef Daniel del Toro y el DJ Tony Correa. Con la aportación de los más de cien asistentes, se recaudaron fondos para el proyecto de mejora de la infraestructura del Hospital de Kalyandurg, en Andhra Pradesh, especializado en mujeres y neonatos.

La representante de la FVF también ha visitado la sede de la empresa Cuatrogasa, fundada en 1985 y dedicada a la fabricación y distribución de guantes domésticos, desechables e industriales. La empresa ha destacado en los últimos años por sus proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, apoyando diferentes proyectos solidarios y de cooperación internacional como el de la propia Fundación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento