El intercambio académico de la Universidad de la Experiencia y la Universidad 'Millán Santos' concluye este viernes

  • El intercambio académico entre los estudiantes de la Universidad de la Experiencia de Logroño, Calahorra y Haro y lo alumnos de la Universidad Permanente 'Millán Santos' de Valladolid concluye mañana, viernes 5 de abril, en la ciudad jarrera.

Un grupo de estudiantes de la Universidad de la Experiencia -la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja- viajó en marzo a Valladolid para, junto a sus compañeros de la Universidad Permanente 'Millán Santos', participar en un programa académico y lúdico.

Durante esta semana, los estudiantes vallisoletanos han permanecido en La Rioja, compartiendo con sus compañeros riojanos un programa que ha incluido tanto clases de los profesores Javier García Turza, Diego Téllez y Eduardo Fonseca como visitas al centro histórico de Logroño, al Parlamento de La Rioja, a los monasterios de San Millán de la Cogolla, a la bodega y al Museo Vivanco de Cultura del Vino y el Consejo Regulador DOCa Rioja.

Este programa concluye mañana, viernes 5 de abril, con una visita a la Bodega López de Haro-Viña Tondonia, un paseo por la ciudad jarrera y una comida de hermandad en el Hotel Los Agustinos.

Este intercambio académico entre la Universidad Permanente 'Millán Santos' de Valladolid y la Universidad de la Experiencia es la primera actividad de este tipo que se organiza desde la Universidad de La Rioja. Su éxito está avalado por el centenar de inscripciones para las 25 plazas ofertadas.

La Universidad de la Experiencia de la Universidad de La Rioja se suma con este intercambio académico de varias jornadas a iniciativas similares llevadas a cabo en otros campus españoles; después de que, en otras ocasiones, se hayan celebrado encuentros de un día de duración.

Con sedes en Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo, la Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja; de la Obra Social de La Caixa; de Bankia y Fundación Caja Rioja; y el Aula Pedro Vivanco Cultura del Vino a través de los cursos de Formación Permanente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento