Ascer pone en marcha una campaña de comunicación digital para poner en valor los beneficios del uso de la cerámica

  • La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) ha puesto en marcha una campaña de comunicación digital dirigida al consumidor final con el fin de poner en valor los
Ascer pone en marcha una campaña de comunicación digital para poner en valor los
Ascer pone en marcha una campaña de comunicación digital para poner en valor los
ASCER
Ascer pone en marcha una campaña de comunicación digital para poner en valor los

beneficios que aporta el uso de la cerámica. La campaña, basada en breves vídeos, repasa los valores intrínsecos de la cerámica y las ventajas que la diferencian de otros materiales alternativos.

La campaña bajo el título 'La cerámica. Una elección segura' se compone de una serie de vídeos -uno de una duración de 1 minuto 30 segundos y otros 8 micro videos de 15 segundos- que se difundirán a través de redes sociales -Facebook e Instagram- y motores de búsqueda en España -Google y Youtube-, y se completará con la inserción del video en canales y portales relacionados con la decoración y las reformas.

Los vídeos cuentan también con su versión en alemán, francés e inglés. En la Unión Europea también se replicará la campaña llevándose a cabo conjuntamente con la asociación cerámica italiana Confindustria Ceramica.

La campaña destaca algunos de los valores de la cerámica, como que es higiénica, hipoalergénica, inodora, no libera sustancias nocivas y es perfecta en cualquier espacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento