beneficios que aporta el uso de la cerámica. La campaña, basada en breves vídeos, repasa los valores intrínsecos de la cerámica y las ventajas que la diferencian de otros materiales alternativos.
La campaña bajo el título 'La cerámica. Una elección segura' se compone de una serie de vídeos -uno de una duración de 1 minuto 30 segundos y otros 8 micro videos de 15 segundos- que se difundirán a través de redes sociales -Facebook e Instagram- y motores de búsqueda en España -Google y Youtube-, y se completará con la inserción del video en canales y portales relacionados con la decoración y las reformas.
Los vídeos cuentan también con su versión en alemán, francés e inglés. En la Unión Europea también se replicará la campaña llevándose a cabo conjuntamente con la asociación cerámica italiana Confindustria Ceramica.
La campaña destaca algunos de los valores de la cerámica, como que es higiénica, hipoalergénica, inodora, no libera sustancias nocivas y es perfecta en cualquier espacio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios