García (PP): "Si queréis que Cantoria y Olula se escuchen en Madrid, la única alternativa es Pablo Casado"

  • El candidato número uno del PP al Congreso por Almería, Javier Aureliano García, ha visitado este miércoles las localidades de Olula del Río y Cantoria junto al alcalde y candidato del PP a la alcaldía olulense, Antonio Pascual, y la candidata cantoriana, Encarnación García.
Almería.-28A.-García (PP): 'Si queréis que Cantoria y Olula se escuchen en Madri
Almería.-28A.-García (PP): 'Si queréis que Cantoria y Olula se escuchen en Madri
PP DE ALMERÍA

Allí ha tenido la oportunidad de saludar a vecinos, de reunirse con miembros de la candidatura para las elecciones municipales, así como con afiliados y simpatizantes. García, en este sentido, ha agradecido el trabajo que los miembros del PP están realizando en estos dos municipios y les ha mostrado el apoyo de la dirección provincial de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Pero también les ha pedido que se vuelquen de cara a los comicios del 28 de abril, porque, según ha dicho, "la suerte más grande para esta provincia sería que una persona como Pablo Casado, que conoce esta tierra, sus problemas, los anhelos de los almerienses y lo que se necesita en esta tierra, se convirtiera en el próximo presidente de España".

El candidato del PP ha trasladado a todos "el compromiso" de la candidatura del Partido Popular al Congreso y al Senado con la provincia de Almería. "Somos personas que conocemos cada rincón de Almería y de sus pueblos, que os hemos visitado en muchísimas ocasiones, que sabemos los problemas que hay en Olula, en Cantoria y en toda esta comarca, y por supuesto estamos comprometidos con vuestros municipios: por eso, si queréis que se escuchen en Madrid, la única alternativa el próximo día 28 es el Partido Popular y Pablo Casado".

Ha pedido a los candidatos del PP que trasladen a todos sus vecinos que "si quieren desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa, no hay atajos posibles, la única opción posible es apoyar al Partido Popular, porque todo lo demás beneficiará al PSOE".

"El PP y Pablo Casado son la única alternativa de gobierno y, por supuesto, lo mejor que le puede pasar a nuestra provincia, a Cantoria y a Olula del Río, por eso os pido que os volquéis estos días en explicar que el Partido Popular siempre dice la verdad y que lo que prometemos lo cumplimos porque así lo hemos demostrado en Diputación, en los ayuntamientos donde gobernamos y también en el Gobierno de España", ha reseñado.

Finalmente, ha agradecido a los candidatos del PP que "el partido esté más vivo que nunca en Olula y en Cantoria", así como su "esfuerzo e implicación para municipalizar la campaña y recorrer casa por casa, cada barrio de vuestros municipios, trasladando nuestro proyecto, el mejor para Almería y para España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento