El campus de Tudela de la UPNA celebra este sábado una Jornada de Puertas Abiertas para alumnado no universitario

  • El campus de Tudela de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) acoge este sábado, 6 de abril, una Jornada de Puertas Abiertas. En concreto, se presentarán los dos grados que se imparten en la capital de la Ribera (Ingeniería en Diseño Mecánico y Fisioterapia), además de visitarse las instalaciones de la institución académica.
El campus de Tudela de la UPNA celebra este sábado una Jornada de Puertas Abiert
El campus de Tudela de la UPNA celebra este sábado una Jornada de Puertas Abiert
UPNA
El campus de Tudela de la UPNA celebra este sábado una Jornada de Puertas Abiert

Esta actividad está dirigida a alumnado de Bachillerato y Formación Profesional que el curso próximo desee acceder a la Universidad. A esta Jornada de Puertas Abiertas pueden acudir tanto estudiantes como sus madres y padres, sin necesidad de inscripción previa.

El programa previsto en el campus de Tudela para este sábado incluye charlas sobre las titulaciones de Fisioterapia, a partir de las 10 horas, y de Ingeniería en Diseño Mecánico, a partir de las 11.30. El profesorado explicará los contenidos de ambos grados y la posibilidad de cursar simultáneamente el programa de aprendizaje de inglés ('English Learning Programme'), así como sus salidas laborales, además de realizar un recorrido guiado por los laboratorios y los talleres.

Las Jornadas de Puertas Abiertas concluirán el sábado 13 de abril en el campus de Pamplona con las charlas sobre las titulaciones de tres facultades (Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Humanas y Sociales y Ciencias Jurídicas) y la presentación del grado en Medicina, que está pendiente de ser verificado por el Consejo de Universidades y de ser aprobado por el Gobierno de Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento