Núñez asegura que creará una mesa técnica para que el agua sea un elemento de riqueza y empleo si es presidente

  • El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que si gobierna tras las elecciones autonómicas del 26 de mayo, creará una mesa técnica para hablar de agua en la que estén representados los ayuntamientos, los empresarios, los sindicatos, los agricultores, los municipios afectados y técnicos especialistas en la materia para llegar a un acuerdo que permita utilizar el agua como un elemento de "creación de riqueza y empleo" y no como un elemento de "enfrentamiento político".

Así se ha referido Núñez, a preguntas de los medios, antes de una visita al Barrio de Santa Teresa de Toledo, junto a la candidata 'popular' a la Alcaldía, Claudia Alonso, donde ha aseverado que esta propuesta se la trasladó al presidente regional, Emiliano García-Page y no la ha creado.

En este sentido, el presidente regional del PP ha señalado que

García-Page "sólo habla de agua cuando llegan las elecciones", ya que mientras ha sido presidente "no ha venido ni un vaso de agua más" a la región.

Así, Núñez ha aseverado que quien tiene que liderar la política de agua es el Gobierno de García-Page, pero ha señalado que este "no quiere" sentarse con el principal partido de la oposición, ya que sólo quiere hacerlo "en los medios de comunicación".

Para el presidente del PP, García-Page "dice una cosa" y su "jefe", en referencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "dice la contraria" o "dice una cosa dependiendo de con quien se reúna o donde esté".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento