Bilbao acoge el jueves la presentación de la novela "El aliado", del escritor bilbaíno Iván Repila

  • El espacio Bidebarrieta Kulturgunea del área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao acogerá este jueves, día 4 de abril, la presentación de la última novela del escritor bilbaíno Iván Repila, titulada "El aliado".
Bilbao acoge el jueves la presentación de la novela 'El aliado', del escritor bi
Bilbao acoge el jueves la presentación de la novela 'El aliado', del escritor bi
AYUNTAMIENTO DE BILBAO - Archivo
Bilbao acoge el jueves la presentación de la novela 'El aliado', del escritor bi

La obra narra "una historia de amor llena de humor, que a la vez llama a tomar conciencia de la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres", según han indicado fuentes municipales a través de un comunicado.

El encuentro se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca de Bidebarrieta, a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo de la sala, será presentado por la escritora Katixa Agirre.

Esta nueva historia de Iván Repila pone el foco, han destacado, en un tema de actualidad como es la lucha feminista y está concebida como una novela con un pie en el realismo y otro en un posible futuro, con una trama llena de humor y de reflexiones en torno al feminismo.

Iván Repila, nacido en Bilbao en 1978, es escritor, editor y gestor cultural, y ha trabajado para diversos organismos e instituciones nacionales e internacionales en la producción, coordinación y dirección de congresos, encuentros y festivales de teatro, música y danza.

Es autor de las novelas "Una comedia canalla", "El niño que robó el caballo de Atila" y "Prólogo para una guerra". Además, es socio fundador de la editorial MasMédula Ediciones, sello especializado en poesía contemporánea.

El Ayuntamiento de Bilbao ha recordado que Bidebarrieta Kulturgunea es un espacio ubicado en la Biblioteca de Bidebarrieta y cuyo principal objetivo es el desarrollo y la promoción del libro y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento