Restablecen el servicio de taxis en el aeropuerto tras instaurar policías las 24 h

Una parada de taxis.
Una parada de taxis.
Una parada de taxis.

El sector de los taxis que prestan servicio en el aeropuerto de San Pablo ha restablecido este servicio, suspendido durante todo el día de ayer a causa de una reyerta, tras comprobar que el Ayuntamiento ha instaurado presencia policial de manera permanente en esta parada.

Tras la discusión derivada de la invasión de la parada por un particular, J. V.G. y M. L. D., taxistas de Sevilla, se encuentran en libertad con cargos.

Ambos fueron detenidos el jueves, acusados de un presunto delito de atentando a la autoridad, tras protagonizar una pelea con un particular en el aeropuerto de San Pablo de la capital.

Supuestamente, la reyerta comenzó (sobre las 11 .30 h de ayer) entre el particular, que al parecer invadió la zona de carga y descarga de pasajeros, y un taxista.

A la discusión se unieron dos compañeros de este último.

Testigos presenciales alertaron a la Policía Nacional, que se personó en el lugar y los taxistas le agredieron, según la versión policial, por lo que fueron detenidos.

Versión distinta

Mientras, desde la Asociación Solidaridad Hispalense del Taxi califica el suceso de "agresión a un taxista" y afirma que el origen de este altercado se registró la noche del miércoles, cuando un taxista fue agredido en el cuello por un particular por invasión de parada.

Dos agentes resultaron heridos leves y un taxista sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, por lo que tuvo que ser ingresado en el Hospital del Virgen del Rocío, donde se recupera todavía y será dado de alto a lo largo del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento