28A.- Jiménez Becerril elogia a los 110.000 autónomos, "la piedra angular" para crear empleo

  • La candidata número uno del PP al Congreso de los Diputados porSevilla para las elecciones generales del 28 de abril, Teresa Jiménez Becerril, ha destacado este sábado el "importantísimo papel" que llevan a cabo los 110.000 autónomos de esta provincia en el crecimiento económico por ser "la piedra angular" para crear empleo y ha asegurado que "el único valor seguro" para que tengan "futuro" es el PP y "el próximo presidente de España, Pablo Casado".
Sevilla.-Autónomos.-28A.- Jiménez Becerril elogia a los 110.000 autónomos, 'la p
Sevilla.-Autónomos.-28A.- Jiménez Becerril elogia a los 110.000 autónomos, 'la p
PP
Sevilla.-Autónomos.-28A.- Jiménez Becerril elogia a los 110.000 autónomos, 'la p

Jiménez-Becerril, junto al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha visitado el mercado de San Gonzalo de Triana para conocer las demandas de los vecinos y los placeros y, posteriormente, junto a la presidenta provincial del PP, Virginia Pérez, ha presentado la candidatura de Isabel Díaz a la Alcaldía de Olivares (Sevilla), según ha recogido el partido en una nota de prensa.

Jiménez Becerril ha expuesto que en la provincia de Sevilla hay 109.364 autónomos que "les preocupa que el Gobierno de la Nación frene la apuesta que impulsó el gobierno del PP respecto al apoyo a los autónomos", ya que la intención de su partido "ha sido y será siempre apoyar a este sector".

Por ello, y a su juicio, hasta hace nueve meses y con un gobierno del PP se impulsaron políticas como la creación de una tarifa plana de 50 euros durante los dos primeros años y se redujo el IRPF del 21 al 15 por ciento a los autónomos. "Pero el gobierno de Pedro Sánchez está poniendo en riesgo de nuevo este imprescindible apoyo al sector, algo que ni los autonómicos y ni los españoles nos podemos permitir puesto que de su crecimiento y seguridad depende el progreso de toda España", ha lamentado.

Para la candidata popular, los 110.000 autónomos sevillanos "tienen la mejor oportunidad" el 28 de abril de "poner fin" a Pedro Sánchez y situar al frente de este gobierno "al único partido que puede garantizar medidas de apoyo al sector, el único valor seguro para proteger su futuro, el PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento