Cuca Gamarra: "Pablo Casado y el PP son un valor seguro para el futuro de España"

  • La presidenta de la Junta Local del Partido Popular deLogroño, Cuca Gamarra, ha afirmado este sábado que "Pablo Casado y el PP son un valor seguro para el futuro de España" y, por tanto, "para los logroñeses" porque "es un partido que genera oportunidades".
Cuca Gamarra: 'Pablo Casado y el PP son un valor seguro para el futuro de España
Cuca Gamarra: 'Pablo Casado y el PP son un valor seguro para el futuro de España
EUROPA PRESS
Cuca Gamarra: 'Pablo Casado y el PP son un valor seguro para el futuro de España

Cuca Gamarra ha realizado estas declaraciones en pleno centro de Logroño, en concreto en la confluencia de Gran Vía con Daniel Trevijano, donde este mediodía el PP ha instalado su carpa informativa '#LogroñoenMarcha' para explicar a los ciudadanos el proyecto del PP.

Con esta acción, ha destacado, "queremos llevar a cabo una campaña de cercanía con los ciudadanos para revalidar la confianza de los logroñeses" ante los próximos comicios.

La alcaldesa de Logroño ha reconocido que el PP vuelve a salir a la calle "para dar a conocer a los ciudadanos nuestro proyecto para las próximas elecciones generales del 28 de abril así como para las municipales y autonómicas del 26 de mayo".

Elecciones en las que "nos jugamos mucho", en palabras de Gamarra, "como españoles que somos". Por ello, "en esta campaña del tú a tú y de puerta a puerta queremos explicar a todos el porqué Pablo Casado y el PP son un valor seguro para su futuro".

Así, ha indicado, "las pensiones tienen una garantía segura que viene de la mano del PP al igual que el crecimiento económico y la creación de empleo".

En este sentido, ha continuado, "el PP ha demostrado ser un partido que es capaz de sacar a los españoles de una crisis para garantizarles oportunidades". Por ello, "desde esos pilares y valores que son nuestros ejes políticos" y que se fundamentan en "la economía, el estado de bienestar, el crecimiento, la igualdad y la unidad de España seguiremos trabajando porque esto solo está garantizado por el PP".

Finalmente, la alcaldesa también dará a conocer a los logroñeses "todo lo que el PP de Logroño ha hecho en la propia ciudad en los últimos años, nuestra labor, trabajo y compromiso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento