La programación de este mes comenzará con dos películas que tienen en común a Cristopher Nolan, quien ha hecho una restauración del clásico del cine 2001: Una Odisea en el espacio, dirigida por Stanley Kubrick y que el pasado 2018, cumplió 50 años, y Dunrik, dirigida por Cristopher Nolan. Estas películas se proyectarán el martes 2 y miércoles 3 de abril, respectivamente.

En el ciclo Estrenos sin Estrenar contaremos con tres propuestas: Mujeres, de Coque Malla de Gonzalo Viseo, Dantza, de Telmo Esnal y Le libre D'Image, el último trabajo de Jean Luc Godard. Se podrán disfrutar el martes, 9 de abril, el martes, 16 y el miércoles 17, respectivamente.

Por su parte, el ciclo Grandes Directores de todos los tiempos, nos acercará el miércoles 10 de abril al director John Ford y a su película, The Searchers.

Finalmente, la Filmoteca colaborará con el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño, Concéntrico, con la proyección el martes 30 de abril de Mies on scene, un documental de la Fundación Mies Van der Rohe & Nihao Films.

Todas las películas se proyectarán en versión original subtitulada al español, a las 20.15 horas al precio de 2,5 euros. Las entradas se podrán adquirir una hora antes del comienzo de la sesión.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.