Sánchez Dragó firmará hoy su último diario

  • Anunció que se iría después de las elecciones.
  • Viajará a Mali y de allí se irá a la India.
  • Critica la labor de Rajoy en la oposición.
Fernando Sánchez Dragó.
Fernando Sánchez Dragó.
EFE
Fernando Sánchez Dragó.

Fernando Sánchez Dragó presentará hoy su último Diario de la Noche en Telemadrid, después de un año conduciendo el programa. El escritor ha decidido marcharse a Mali y después a la India, aunque ha anunciado que regresará en otoño.

En la oposición Rajoy lo ha hecho tan mal como Almunia

Dragó ya anunció que se iría hace unos meses. Prometió que abandonaría el programa pasara lo que pasara en las elecciones del 9-M. En su blog y, como despedida a sus lectores, se pueden ver comentarios como "es hora de cantar verdades" o "¡váyase señor Rajoy!". Al líder del PP le dedica frases como "Usted, seguramente, habría gobernado bien, pero como líder de la oposición lo ha hecho tan rematadamente mal como en parecida, aunque inversa, circunstancia lo hiciese Almunia".

Sánchez Dragó insiste en que Rajoy tenía en frente "al peor jefe de gobierno que España recuerda. Por su culpa nos toca otra vez con pechar con Zapatero". Aun así, dice que a él le da lo mismo, ya que se va el viernes a África y de ahí a La India, pero dice que "lo que ahora se haga será difícil de deshacer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento