Chris Evans revela el único motivo por el que sigue soltero

El actor Chris Evans, en la ceremonia de los Oscar de 2017.
El actor Chris Evans, en la ceremonia de los Oscar de 2017.
GTRES

Pocos actores habían nacido tan a la medida de un papel como Chris Evans del Capitán América. Aparte de su belleza física, tiene una moral intachable, siempre dispuesto a ayudar y, por lo que se conoce, sigue soltero.

Obviamente, en pleno siglo XXI, es un absurdo no considerar la opción de que alguien quiera estar solo como una opción más dentro de las decisiones de cada uno. Y es ahí precisamente donde se sitúa Evans: está soltero porque quiere estarlo.

"Soy de esos que tiene pánico a sentirse atrapado en una relación", ha desvelado el actor en una profunda entrevista con The Hollywood Reporter, que, además, le dedica la portada y una extensa sesión de fotos por el inminente estreno de Vengadores: Endgame.

"Siempre he sido un tío muy independiente. Toda mi vida. Me encanta campar a mis anchas sin rendir cuentas a nadie. Y me gustaría estar con alguien que también tuviera su propio espacio, ¿sabes? Pero si me emparejo con alguien que solo por estar conmigo siempre se hace lo que a mí me gusta, me parecería un poco asfixiante”, ha reflexionado.

Ver esta publicación en Instagram

Chris Evans X @hollywoodreporter 📸

Una publicación compartida de Chris Evans (@teamcevans) el26 Mar, 2019 a las 4:56 PDT

Evans es también conocido por sus ácidos comentarios políticos en contra de Donald Trump. Al no haber evitado ninguna pregunta, el intérprete ha comentado que desde Marvelnunca le han dicho nada. Incluso Kevin Feige, el gran artífice del Universo Cinematográfico de la compañía, le aseguró: "Me encana lo que estás haciendo [en Twitter]" cuando se conocieron.

Actor y activista

El actor apoyó públicamente a Hillary Clinton en las últimas elecciones, aunque reconoce que aún no tiene decidido quién será su candidato o candidata para 2020. Eso sí, Evans, quien se propone en poco tiempor lanzar #Resistance, una nueva web de corte político junto varios congresistas de ambos bandos que busca "crear ciudadanos informados, responsables y empáticos", es consciente de lo que se juega con sus comentario.

"No quieres que se vaya la mitad de tu audiencia", ha dicho Evans, "pero me decepcionaría a mí mismo si no hablara bien claro. Especialmente si es por miedo a que lo que diga tenga una repercusión económica o en mi carrera. No hablar por miedo me parece muy grave".

El actor ha contestado a ese insistente rumor que apunta a que se retirará de la actuación tras encarnar de nuevo al superhéroe Steve Rogers.

"Nunca dije la palabra 'retirarse'", ha asegurado, porque considera que "es una idea realmente detestable que un actor diga que se va a retirar". "La actuación no es algo de lo que puedas retirarte", ha reincidido Evans en la idea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento