Al mismo tiempo, se renueva el servicio de atención al usuario, homogenizando la imagen estética del aeropuerto, para así mejorar la calidad percibida por los pasajeros.
Para la creación de este nuevo punto informativo, se ha levantado una estructura metálica de dos niveles en el vestíbulo con una superficie útil de 20 metros cuadrados por planta, informa Aena en una nota.
El nivel superior se destinará a la oficina de atención al cliente, mientras que la inferior se utilizará como almacén de objetos perdidos, ampliando el ya existente.
La nueva oficina de atención al público de Aena, que se enmarca en su plan de calidad y ha supuesto una inversión de cerca de 135.000 euros, se plantea como un espacio cómodo y fluido, con un mostrador con dos puestos de trabajo para atender a los viajeros.
En este espacio se puede destacar tanto su cerramiento a base de vidrio transparente y traslúcido, abierto parcialmente, como los revestimientos de paneles de tonalidades claras y la iluminación cenital LED, para atraer la atención del viajero a este punto.
Para su construcción se han empleado materiales de primera calidad, de alta durabilidad y fácil mantenimiento.
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