Una Chenoa sonriente presenta en sociedad a su nueva pareja

  • El urólogo Miguel Sánchez Encinas acompañó a la cantante a una obra de teatro.
Chenoa, en un evento en Madrid en noviembre de 2016.
Chenoa, en un evento en Madrid en noviembre de 2016.
GTRES
Chenoa, en un evento en Madrid en noviembre de 2016.

No hace mucho tiempo, Chenoa hablaba en una entrevista sobre cómo estaba su corazón ya que son unos cuántos los fracasos sentimentales que ha sufrido. "Aunque llegue a casa y esté muy sola, soy feliz", explicaba a Lecturas.

Sin embargo, la cantante ha demostrado en su última aparición pública no estar cerrada al amor: un médico ha conquistado a la argentina.

Una función de Looking for Europe en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid ha sido la primera ocasión en la que la cantante y Miguel Sánchez Encinas se han dejado ver juntos, como recoge Jaleos.

Encinas cuenta con más de veinte años de experiencia en medicina, destacando sus más de diez años en el departamento de Urología del Hospital Fundación Alcorcón. También ha trabajado en el centro Ruber Internacional, mientrás que en la actualidad se encuentra al mando de un departamento dentro de un centro de salud de Móstoles (Madrid).

Chenoa mantiene una buena relación con su ex, el guitarrista Javier Arpa, con el que había roto en 2016, y volvieron juntos el verano pasado. Sonada fue su relación con David Bisbal, así como sus romances con Álex González, David de María o Curi Gallardo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento