El temporal de viento obliga a la Policía Local de León a intervenir en cuatro puntos de la ciudad

  • Los agentes adscritos a Ubarrio de la Policía Local de León actuaron ayer en cuatro puntos de la ciudad por el fuerte temporal de viento y en alguno de ellos han requerido la intervención del Servicio de Bomberos.

Precisamente, en la zona centro ha sido necesaria la colaboración de los Bomberos de León para retirar unas macetas de una vivienda situada en el noveno piso de un inmueble por riesgo de caída a la vida pública, señala el Consistorio a través de un comunicado remitido hoy a Europa Press.

Por su parte, en la zona sur, los agentes han retirado de un tejado el cubre-aguas de una vivienda que se encontraba semidesprendido por el viento y presentaba riesgo de caída a la calle.

En esta misma zona se ha realizado atención sanitaria por el derrumbe de una pared sobre el habitante de una vivienda, lo que le ha causado lesiones en la cabeza.

Por último, en el casco histórico, agentes de la Policía Local han requerido la presencia de los Bomberos al observar la base de un balcón de una vivienda semi-desprendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento