La alcaldesa de Fuengirola pedirá este jueves a la Junta avanzar en la unificación de sus tres sedes judiciales

  • La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, mantendrá este miércoles un encuentro de trabajo con la delegada de Justicia de la Junta de Andalucía en Málaga, Nuria Rodríguez, para tratar los asuntos pendientes en el municipio en esta materia, en concreto la unificación de todas las sedes judiciales en un solo edificio.

Hasta la fecha Fuengirola tiene sus tres sedes judiciales repartidas en inmuebles distintos, por lo que el Ayuntamiento, junto al colectivo relacionado, lleva años reivindicando a la Administración autonómica que unifique estas sedes en un solo inmueble, para lo cual se dispone de una posible ubicación.

La regidora ha afirmado que los actuales juzgados se han quedado "completamente obsoletos e insuficientes y no reúnen las condiciones necesarias para ofrecer un servicio de calidad y acorde a las necesidades de la población".

Por ello, ha incidido en que trabajarán "para satisfacer los requerimientos y por fin avanzar en este proyecto que llevamos años solicitando".

El encuentro se enmarca dentro del calendario de reuniones que actualmente viene manteniendo la alcaldesa con las distintas áreas de la Administración autonómica para avanzar en iniciativas y proyectos en la localidad de la Costa del Sol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento