Subastan tres pisos, locales, muebles y un coche embargados por impagos y deudas

  • La Agencia Tributaria los venderá al mejor postor el próximo 11 de abril.
  • Las pujas pueden presentarse también por Internet.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Tres viviendas, varias sillas y mesas, un trastero y hasta un coche. Son algunos de los bienes que la Agencia Tributaria ha embargado por deudas e impagos y que subastará al mejor postor el próximo día 11 de abril en Zaragoza.

En total, pondrá a disposición de quienes tengan suficiente dinero para pagarlos tres viviendas, 35 mesas y un centenar de sillas, varios electrodomésticos (lavavajillas, cámaras frigoríficas y freidoras), dos locales comerciales, un vehículo mixto, un garaje y un trastero que se subastarán en diez lotes.

El valor total de los bienes supera los 700.000 euros, aunque salen a subasta por unos precios mucho más bajos, según se recoge en el Boletín Oficial de Aragón publicado ayer. El más caro de ellos, una vivienda de 315.627 euros se pondrá a subasta por un valor inicial de 278.885 euros. Se trata de una vivienda situada en la calle Luis Legaz Lacambra, de 106 metros cuadrados de superficie, con cuatro dormitorios y una amplia terraza.

Sin embargo, tanto los pisos como algunos de los locales incluyen la carga de las hipotecas, que tendría que asumir quien ganara la puja y se hiciera con el inmueble en cuestión.

Las pujas se pueden realizar de forma ordinaria, presentándolas en un sobre cerrado, o a través de la vía telemática, de forma totalmente automática a través de la web www.agenciatributaria.es . Las subastas podrían suspenderse si antes de la fecha elegida los dueños de los bienes pagan la deuda.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento