Civivox Iturrama acoge este martes una charla sobre el colesterol y medidas para controlarlo

  • Civivox Iturrama acoge este martes una charla sobre el colesterol, los alimentos, los factores y las medidas para controlarlo. La conferencia lleva por título 'Colesterol, ¿amigo o enemigo?' y será impartida por Jorge García-Dihinx, experto en gastroenterología y nutrición.

Comenzará a las 19 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes del inicio (máximo de dos invitaciones por persona), ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

En la charla, se analizará qué es el colesterol, las distintas medidas, los factores de una enfermedad coronaria, los alimentos que lo contienen y las pautas para su ingesta. Se abordarán temas como el consumo de grasas, la limitación de alimentos como los huevos, los productos desnatados o light y cómo leer una analítica.

La charla forma parte del ciclo sobre hábitos de vida saludable que está celebrando este cuatrimestre la red civivox con el objetivo de enseñar a los asistentes a gestionar la alimentación, a cuidar del colesterol, a practicar ejercicio físico de forma saludable y a controlar el estrés.

El ciclo se cerrará el martes 16 de abril en civivox Iturrama con la conferencia titulada 'No es posible vivir sin estrés', a cargo de la coach Ana Apesteguía. En este taller se verán algunas herramientas para gestionar el estrés del día a día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento