Cs destaca como ejes de gobiernos donde participa el empleo, regeneración democrática y mejora de servicios

  • La creación de empleo, la regeneración democrática de las instituciones y la mejora de los servicios públicos "son los tres ejes de actuación prioritarios para los gobiernos de Ciudadanos", según ha destacado el portavoz del partido en Málaga y parlamentario andaluz, Carlos Hernández White, que ha incidido en que "allí donde Ciudadanos gobierna las prioridades están muy claras y pasan por estos tres ejes".
Málaga.-Cs destaca la 'velocidad de crucero' de la Junta en la puesta en marcha
Málaga.-Cs destaca la 'velocidad de crucero' de la Junta en la puesta en marcha
CS MÁLAGA
Málaga.-Cs destaca la 'velocidad de crucero' de la Junta en la puesta en marcha

De igual modo, para el portavoz provincial, estas tres líneas de actuación prioritarias fueron planteadas por el partido en la campaña electoral de las elecciones andaluzas últimas y están siendo realidad en el nuevo gobierno.

"Así lo dijimos y así lo estamos haciendo en el Gobierno andaluz, apostando por los que crean empleo, mejorando sus condiciones económicas con la extensión de la tarifa plana de autónomos al segundo año y la superreducida de 30 euros para jóvenes y mujeres en el entorno rural", ha afirmado.

En materia de empleo también ha destacado el plan estratégico para la agroindustria puesto en marcha por la Junta, según han precisado desde Cs a través de un comunicado.

"Andalucía necesitaba poner en marcha medidas que regeneren las instituciones y Ciudadanos es la única garantía para ello", ha precisado Hernández White tras recordar la puesta en marcha de la supresión de los aforamientos, las auditorías de la Junta de Andalucía, la oficina anticorrupción o la Comisión de investigación de la Faffe, que este lunes echa a andar en el Parlamento.

Entre las medidas prometidas a los andaluces también figura la mejora de los servicios públicos esenciales que conforman nuestro Estado de bienestar, y donde se encuadran el Plan de refuerzo educativo para atacar el abandono escolar, el Plan de choque para mejorar la calidad de la sanidad y el plan de choque para atacar las listas de espera de la Dependencia.

"Las prioridades de Ciudadanos en los primeros dos meses de gobierno están muy claras para poner a Andalucía en el lugar que los andaluces merecen", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento