La ONG Mil Colinas organiza este sábado en San Sebastián un concierto de rock so
La ONG Mil Colinas organiza este sábado en San Sebastián un concierto de rock so MIL COLINAS

La actuación tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la cripta de Convent Garden. Las entradas, con consumición, cuestan 13 euros en venta anticipada en la web 'www.wegow.com' o 15 euros el mismo sábado en taquilla.

Todo lo recaudado se destinará a la organización Mil Colinas, que trabaja en el ámbito de la Cooperación al Desarrollo en el campo de la educación no formal.

Esta ONG apuesta por "una educación integral y transformadora que contribuya a lograr la justicia social y que permita a los pueblos ejercer plena y libremente sus derechos y tener una vida digna". Para ello promueve acciones educativas, sociales y culturales desde los pueblos de Ruanda y España con el objetivo de "generar cambios orientados a favorecer un desarrollo comunitario, humanos y sostenible".

Para ello, trabaja en Rukara, una población rural de Ruanda, donde ha puesto en marcha una escuela de educación no formal con menores, jóvenes y sus familias, y en Madrid, donde realiza actividades de sensibilización y educación para el desarrollo.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.