Denuncian la desaparición en Vigo de un hombre de 69 años, que falta de su domicilio desde este sábado

  • Los familiares han denunciado la desaparición en Vigo de un hombre de 69 años, Manuel Sánchez Noriega, que falta de su domicilio desde el mediodía de este sábado.
Denuncian la desaparición en Vigo de un hombre de 69 años, que falta de su domic
Denuncian la desaparición en Vigo de un hombre de 69 años, que falta de su domic
SOS DESAPARECIDOS
Denuncian la desaparición en Vigo de un hombre de 69 años, que falta de su domic

Su hijo ha presentado denuncia después de que al llegar al domicilio en el que conviven ambos, en la calle Cervantes, no encontrase a su padre. Mide 1,65 centímetros de altura, unos 60 kilos de peso y usa gafas.

En el momento de la desaparición vestía una sudadera gris, una camiseta blanca, un pantalón de pana marrón y zapatos negros.

El hijo, según ha explicado en la denuncia, salió del domicilio sobre las 14,00 horas de este sábado para comprar pan y, al regresar una hora más tarde, se encontró con la puerta abierta. Al entrar a la vivienda, comprobó que su padre ya no estaba.

Al revisar el domicilio, constató que su padre se había dejado el móvil y el juego de llaves de la casa, así como toda la documentación.

Al no encontrarlo, se dirigió a la estación del tren pero el personal que estaba en ese momento le indicaron que no lo habían visto. También se puso en contacto con los centros sanitarios y hospitalarios, que tampoco tienen noticias de su padre.

El desaparecido padece diabetes y precisa inyectarse insulina de forma diaria. SOS Desaparecidos también ha solicitado ayuda para localizarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento