Para ello, se plantean 21 juegos con los que aprender a hablar en público de manera eficaz con nuevas tecnologías, según señala en un comunicado remitido a Europa Press la autora, quien advierte de que "aunque la Generación T controla las pantallas y ha nacido con ellas, no sabe cómo comunicar eficazmente a través de ellas".

Martín López subraya que se trata de un libro de leer, tocar y hacer, recomendado a partir de nueve años, pero pensado incluso para adolescentes que quieran mejorar sus habilidades comunicativas.

La publicación enseña a hablar en público de forma "más tranquila y eficaz", a crear contenidos "más entretenidos con diferentes herramientas" y "a comunicar a través de las redes sociales con más creatividad, impacto o recuerdo", para lo que comprende "explicaciones sencillas y retos divertidos" que permitan "a los futuros líderes" sean convertir en palabras, imágenes y sonidos sus ideas.

Tras 'Neotelling. El Arte de Comunicar con Tecnología', Rocío Martín López, especialista en enseñar a hablar en público en entornos digitales, publica este libro para que los niños aprendan a hablar en público a través de juegos y actividades que podrán realizar en casa, en el colegio y en situaciones cotidianas del día a día. El libro está a la venta en 14 países.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.