[Grupoalmeria] Comunicado Pp Presentación Ismael Torres Candidato Pp Huércal De
[Grupoalmeria] Comunicado Pp Presentación Ismael Torres Candidato Pp Huércal De EUROPA PRESS

Torres Miras ha agradecido a todos los presentes la "cercanía y fuerza" que le han transmitido y les ha trasladado su "compromiso" con Huércal y con los vecinos. "Todos somos muy conscientes de que Huércal necesita un cambio urgente y drástico, necesita salir del letargo y abandono que nunca debió padecer. Volveremos a poner a Huércal en el lugar que le corresponde y no dejaremos que la sigan hundiendo aficionados y mercaderes que no están capacitados para gestionar y que utilizan el Ayuntamiento para alimentar las ansias de poder de sus partidos y dan la espalda a los vecinos", ha afirmado.

Ante los huercalenses, Ismael Torres ha manifestado que "no vamos a abandonar el municipio a pesar de las amenazas, agresiones, insultos, mentiras, denuncias, calumnias o maniobras retorcidas. Con más ganas que nunca vengo a deciros que lo vamos a conseguir".

El candidato popular a la Alcaldía huercalense ha señalado que allí donde el PP ha gobernado ha demostrado que "sabemos hacerlo, y eso es lo que nosotros queremos trasladar a Huércal, desarrollando proyectos, pensando en el presente y futuro de nuestra localidad y siendo eficientes en la gestión de los recursos públicos".

Para Torres, la política municipal es "cercanía y es vecindad, es sentir y vivir el pueblo, recorrer sus calles, hablar con vosotros, escucharos, atenderos y buscar soluciones".

En este sentido, explica que "muchos vecinos recurrís a mí cada día con problemas y quejas sobre muchos aspectos porque nadie os escucha ni os atiende en el Ayuntamiento".

El candidato popular explica que "la falta de ética se ha apoderado de nuestro municipio y nadie nos puede dar lecciones en ese sentido, porque el sentido de la ética y la lealtad nos hizo asumir riesgos que tuvieron las consecuencias que todos conocéis; por no transigir con la traición, la deslealtad, el mercadeo, la utilización de vuestros votos para el bien propio y no el común".

Finalmente, Ismael Torres ha propuesto a todos los vecinos "recuperar el presente y futuro brillante que se merece nuestro municipio, para no permitir que Huércal vaya hacia atrás como está ocurriendo ahora".

UN ALCALDE QUE "HA PEDIDO POR SU MUNICIPIO"

Por su parte, el candidato número uno del PP de Almería al Congreso de los Diputados, Javier Aureliano García, ha comenzado su intervención refiriéndose a Eugenio Gonzálvez, presente en el acto, y ha señalado que "no se retira de la política, porque tiene mucho potencial político y el PP y la provincia necesitan a Eugenio Gonzálvez".

Seguidamente, se ha referido a Ismael Torres y ha manifestado que, "lamentablemente, un pacto oscuro ha hecho que hoy no sea alcalde del municipio, un municipio que gracias a la gestión de Ismael y de su equipo se convirtió en un referente a nivel provincial y cambió muchísimo y que, sin embargo, ahora se ha convertido en un pueblo en el que no se invierte, un pueblo apagado, desatendido, sucio y en el que no se trabaja por mejorar la calidad de vida de los vecinos".

García ha recordado como con el PP llegó a Huércal el cambio tranquilo, con un alcalde "que ha estado día sí y día también pidiendo a las administraciones por su municipio".

Por último, se ha referido a las elecciones del próximo 28 de abril y ha señalado que "es el primer asalto para intentar que vuelva la ilusión a Huércal: por ello os pido la confianza en las personas que van en la candidatura del PP, que hemos gestionado, que sabéis como lo hacemos, que realmente estamos trabajando día a día y conocemos la provincia, conocemos los problemas que hay en Almería".

Por último, Eugenio Gonzálvez, que también ha estado apoyando a Ismael Torres, se ha mostrado convencido que el próximo 26 de mayo volverá a ser el alcalde de todos los huercalenses.

"ORGULLOSOS" DE LO HECHO POR EL PP

En su intervención ha recordado como estaba el municipio cuando gobernaba Ismael Torres y como se encuentra ahora, tras la moción de censura. "Huércal ha pasado de ser el mejor pueblo del Bajo Andarax gracias a la gestión del PP a ser un pueblo que ha vuelto al pasado, por eso es necesario que nuestro amigo Ismael gobierne de nuevo, y eso sólo lo podemos conseguir entre todos, con vuestra ayuda", ha dicho.

Finalmente, ha pedido a todos los huercalenses que salgan a la calle, que "se sientan orgullosos de todo lo que ha hecho el PP con Ismael Torres" y que el día 26 de mayo "apoyen a un partido que siempre ha estado con los vecinos porque cuenta con las mejores personas, las que quieren a su pueblo y las que se van a dejar la piel para que Huércal vuelva a ocupar el lugar que se merece".

Consulta aquí más noticias de Almería.