Julia Mejide, hermana de Risto Mejide, en una aparición televisiva.
Julia Mejide, hermana de Risto Mejide, en una aparición televisiva. CUATRO AL DÍA

La presencia del Ejército en el Salón de la Enseñanza de Barcelona ha generado una gran polémica. Por ello, Julia, hermana de Risto Mejide, el conocido presentador de Mediaset, ha aparecido en el programa presentado por Carme Chaparro de Cuatro al día para defender la presencia de su institución en la feria, donde, un año más, se ha tratado de impedir su participación.

"El Ejército tiene muchos valores que transmitir", afirmó la soldado. "Cada año venimos a informar sobre el trabajo que ofertamos. Estamos aquí porque los jóvenes catalanes demandan esta infromación", añadió.

Mejide confesó "estar acostumbrados" al escrache y aprovechó el momento televisivo para hablar de las oportunidades que brinda estar en el Ejército para tener una carrear profesional. Además, recordó que valores como el respeto y la tolerancia están muy presentes en las fuerzas armadas.

Cuando la presentadora del programa preguntó a la militar si era familia de Risto Mejide, la joven asintió entre risas, pero no quiso revelar el parentesco concluyendo con un: "ahí lo dejo".

Pero esta no es la primera vez que la soldado aparece en televisión. Diversas fuentes apuntan a que habría mantenido una relación con Gustavo González, colaborador de Sálvame. "Se está mandando mensajes cariñosos con una mujer que responde al nombre de Julia, militar de profesión y hermana de un personaje muy conocido que trabaja en Mediaset", anunció Kiko Hernández.