28A.- De la Torre valora experiencia de Cortés y destaca que el grupo del PP sea "escuela de buenos políticos"

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha valorado este viernes que el concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés, ocupe el tercer puesto en la candidatura al Congreso de los Diputados del Partido Popular por Málaga a las elecciones generales del próximo 28 de abril.
Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, y Mario Cortés, concejal de Innovación
Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, y Mario Cortés, concejal de Innovación
AYUNTAMIENTO - Archivo
Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, y Mario Cortés, concejal de Innovación

"Es un orgullo que nuestro grupo municipal sea como un vivero, una escuela de buenos políticos y, en este caso, diputados", ha incidido De la Torre, en declaraciones a Europa Press, al tiempo que ha esperado que Cortés "salga y haga papel estupendo".

Asimismo, ha valorado la experiencia del edil 'popular' y ha reconocido, de igual modo, que "vamos a notar su vacío por su formación y experiencia en innovación y tecnología".

Por otro lado, ha explicado que estaba "al tanto" por el propio Mario Cortés de que iba a ir de número 3 en la lista al Congreso, ya que "me comentó hace un par de días que había esa posibilidad y le dije que con toda libertad decidiera". "Tiene todo mi apoyo para que sea un éxito su candidatura", ha concluido.

Mario Cortés, que ha ostentado varios cargos en el Consistorio, entre ellos portavoz del equipo de gobierno 'popular', se suma así a Pablo Montesinos y Carolina España, números uno y dos, respectivamente.

El edil, segundo teniente de alcalde, no dejará su acta de concejal por el momento y finalizará el mandato. Cortés lleva en el Ayuntamiento desde finales de 2009 y es también el decano nacional del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento