Ana Peleteiro, en 'El hormiguero': "Una cervecita es buena para los músculos"

Ana Peleteiro, en 'El hormiguero'.
Ana Peleteiro, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Ana Peleteiro, en 'El hormiguero'.

Toda una Campeona de Europa de Atletismo y récord de España de Triple Salto, Ana Peleteiro, visitó El hormiguero este jueves para cerrar la semana del programa de Antena 3. La atleta gallega conquistó el oro europeo el pasado 3 de marzo en Glasgow, logrando saltar 14,73 metros, superando el anterior récord de España que había establecido Carlota Castrejana en 2007.

Peleteiro destacó que una de las claves de su éxito es la buena alimentación, pero Pablo Motos quiso saber si una joven de 23 años que es deportista de élite no podría tomar cervezas o copas. "Si hombre, claro que puedo tomar, una cervecita es buena para los músculos", afirmó la gallega entre risas.

"La vida es una y tampoco hay que estar obsesionado con lo que puedes o no puede tomar", comentó. Entonces el presentador le preguntó si comía pizza. "En las competiciones de aire libre comía una pizza, pero en la última tomé una de un sitio que no era el mío habitual y me intoxique. Ya no he vuelto a tomar una", recordó la atleta.

Motos le dijo que no podía engordar porque esa subida de peso le podría perjudicar en los saltos. "Sabes lo que pasa, que la gente está muy equivocada con el tema de comer. Si tú comes 'comida del abuelo', una carne y una ensalada, ¿por qué vas a engordar?", comentó la gallega. "Lo que nos hace engordar son ultra procesados, azúcares, harina refinada... todo eso es lo que realmente nos hace mal", añadió.

"Yo entreno y quemo mucho, necesito gasolina, pero hay que darle al cuerpo una buena. Es como si le das la de Alcampo o la de Repsol, son diferentes...", admitió la gallega, que provocó un gran reconocimiento en redes por su comentario y por su visita a El hormiguero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento