Blanca Martín despide el último pleno de la legislatura reivindicando el trabajo que se realiza en la Asamblea

  • La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha despedido este jueves el último pleno de esta legislatura agradeciendo la "colaboración" y el trabajo que han realizado tanto los diputados de los grupos parlamentarios, como de los trabajadores de la Cámara regional.
Blanca Martín despide el último pleno de la legislatura reivindicando el trabajo
Blanca Martín despide el último pleno de la legislatura reivindicando el trabajo
ASAMBLEA DE EXTREMADURA
Blanca Martín despide el último pleno de la legislatura reivindicando el trabajo

En una pequeña intervención al finalizar el último pleno de esta legislatura, Blanca Martín ha destacado el "ambiente de convivencia y de trabajo" que han mantenido durante toda la legislatura los miembros de la Mesa de la Asamblea de Extremadura.

Además, Blanca Martín ha agradecido la "colaboración" de los grupos parlamentarios, a los miembros del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, y a todos los trabajadores de la Asamblea de Extremadura "que hacen posible que cada pleno, cada comisión y el trabajo diario de los diputados haya salido siempre perfectamente".

También ha tenido palabras de agradecimiento a los medios de comunicación, que "aguantan plenos larguísimos como pueden ser el de presupuestos", y en los que a veces salen "con las cosas más claras" que ellos mismos.

Blanca Martín ha querido además "poner en valor el trabajo que cada diputado ha hecho en estos cuatro años", y se ha dirigido a "aquellos que tienen dudas sobre esta institución", a los que ha señalado que "deberían pasar por aquí 24 horas a acompañar a un diputado y ver el trabajo que realizan".

La presidenta de la Asamblea ha querido enviar un "reconocimiento especial" al diputado socialista Francisco Macías, por la labor que ha desempeñado en la Cámara regional desde que comenzó en 1983.

De cara a la próxima legislatura, "unos volveremos a estar y otros nos iremos", ha señalado Blanca Martín, que ha recordado que ella misma se fue y después volvió a la Cámara regional, por lo que ha señalado que "esto no es un adiós, es un hasta luego", ha resaltado.

Finalmente, Blanca Martín ha instado a todos los diputados a "seguir trabajando por el bien de esta comunidad autónoma, y sobre todo por los extremeños y los extremeños", y antes de levantar la sesión, ha dado las "gracias de corazón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento