carretera N-234 a su paso por la localidad soriana de Cabezas del Pinar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 22.26 horas del miércoles, 20 de marzo, cuando una llamada informó del vuelco de un camión que transporta cabezas tractoras en el kilómetro 383 de la N-234, en Cabezas del Pinar sentido Soria, donde, un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y equipo médico de Soria.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 44 años que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico, al Complejo Asistencial de Soria.

Durante el seguimiento del incidente los Bomberos de Soria comunicaron que habían intervenido para excarcelar a la víctima.

Consulta aquí más noticias de Soria.