Sevilla.- Supera.- Arrancan en Almensilla las obras promovidas con cargo al Supe
Sevilla.- Supera.- Arrancan en Almensilla las obras promovidas con cargo al Supe ALMENSILLA

Educación, infraestructuras viarias e instalaciones deportivas son el epicentro de las actuaciones impulsadas en Almensilla con cargo a la VI edición del Plan Supera de la Diputación. Para la alcaldesa de la localidad, Agripina Cabello, "el VI Plan Supera supone un paso más de la Administración local y provincial para crear una Almensilla más sostenible y habitable".

La mayor partida será para la mejora del firme de varias calles, con un montante de casi 101.000 euros. También, se destinarán 42.500 euros a la conservación y adecuación de la zona verde a la pista recreativa 'Pump tracks'.

Asimismo, se emplearán 32.000 euros en la reparación del cerramiento y en la adecuación de las pistas deportivas de la avenida de la Constitución, mientras que un montante similar se destinará a la mejora de las zonas de juego infantil de los colegios 'El Olivo' y Nuestra Señora de la Antigua'.

Para Cabello, las inversiones de las diferentes ediciones del Plan Supera han logrado "modernizar y las calles y parques" de la localidad. "Hemos materializado las necesidades de los vecinos y vecinas del municipio", ha defendido.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.