Durante el puente del 1 de mayo se realizará una acampada interclubes de cinco jornadas en el Camping 'San Jorge', sede de la entidad, que ha estado en obras varios meses y se reabrirá en esas fechas.

El presidente del club, José María Pedrazo, ha señalado que "la intención del Consistorio oscense es volver a abrir el camping este verano y nosotros, para dar difusión a dicha reapertura, hemos organizado esta acampada y lo contaremos también a través de las redes sociales y esperamos que podamos ayudar a atraer a gente este verano al camping".

Pedrazo ha apuntado que en los últimos meses, se han invertido 100.000 euros para mejorar el edificio en el que están ubicadas las duchas y los servicios, pero a pesar de esa renovación ha considerado necesario llevar a cabo una inversión mayor para actualizar todo el complejo.

Así, ha manifestado que "lo cierto es que se ha hecho poco, porque este es un gran complejo y necesita mucho dinero para ponerlo al día y adaptarlo, pero allí tiene la última palabra el Gobierno de Aragón que es el propietario".

En 1994, una treintena de personas puso en marcha el Club Campista de Huesca. La entidad ha crecido y ahora cuenta con casi un centenar de socios, con miembros incluso de varios puntos de España como Madrid, Sevilla o Barcelona. El club forma parte de la Federación Española de Clubes Campistas.

Consulta aquí más noticias de Huesca.