«Me han vestido de novia y he llevado un santo a hombros en mi programa»

La cara de Javier Martín es más conocida por todos por el programa Caiga Quien Caiga. Ahora es el protagonista de un programa en la tele autonómica, La 7, llamado ¿Dónde está Javi?.
El presentador y actor Javi Martin.
El presentador y actor Javi Martin.
Sergio Goranchoff
El presentador y actor Javi Martin.

¿En qué consiste el programa que presenta?

Es un espacio de 15 minutos, a ritmo de vértigo, en el que buscamos cosas curiosas e interesantes por toda la Región, como nombres raros de localidades, fiestas típicas, corridas de toros...

¿Cuáles son las mejores anécdotas de los 20 programas que llevan emitidos?

Pues cuando fuimos a Zarandona me vestí de novia, al final del reportaje. He llevado incluso a un San Blas al hombro en una procesión, en la Vuelta aMurcia atravesé la meta antes que los corredores... Pero todo lo hacemos con respeto.

¿Y qué otros reportajes tienen previsto hacer?

Pues dentro de poco vamos a ir a la Romería del Contrapasmo, a un concurso de lanzamiento de barriles de cerveza y me lanzaré en parapente.

¿Qué tal con la gastronomía murciana?

Lo que más me ha llamado la atención es el caldo con pelotas, sobre todo por el nombre, pero luego me gustó muchísimo. Aquí como mucho mejor que en Madrid. Además, está muy bien que te pongan una ensalada siempre.

¿Y la gente?

La gente es muy calurosa, vas a un bar y te invitan a comer, a cenar, a volver cuando sean las fiestas... Me han tratado como si fuera uno más, tampoco mejor que al de al lado.

¿Se quedará para el Bando?

Sí, seguro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento