Detenida por vender drogas en el Casco Vello

  • A la mujer, de 39 años, le intervinieron nueve dosis de cocaína y 90 euros
  • Fue localizada hoy a las dos de la madrugada
  • Iba acompañada de un hombre
La Policía Nacional ha detenido a Nélida G.P., una viguesa de 39 años de edad, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. En total, los agentes intervinieron nueve dosis de cocaína y 90 euros en billetes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2.00 horas de la madrugada, cuando una dotación policial que estaba de servicio en la confluencia de las calles Carral y Marqués de Valladares observaron a la mujer salir de un establecimiento en la calle Fermín Penzol y dirigirse a otro local de las inmediaciones, en el Casco Vello, del que salió acompañada por un chico.

Ante la sospecha de que pudiera tratarse de una transacción de sustancias estupefacientes, la Policía identificó a ambos y comprobó que la mujer llevaba en la mano derecha una pequeña bolsa de plástico azul con un sustancia que pudiera ser cocaína.

Cuando los agentes le registraron el bolso, encontraron otras bolsitas de plástico de color blanco con cocaína, así como otros trozos de envoltorio destinados a guardar más droga.

La detenida pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento