Ha sido en un acto celebrado en el Teatro Darymelia que ha congregado a unas 200 personas entre autoridades, candidatos y jóvenes empresarios, según ha informado en una nota la entidad organizadora de estos galardones, que tienen dos modalidades: Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.

En la primera, se ha reconocido a Sol Galaxy, firma que pretende realizar la digitalización del trabajo para dar solución a los múltiples problemas con los que se encuentran las empresas en su día a día al ejecutar los procedimientos de producción, mantenimiento, control de calidad, etcétera que tienen implantados.

Por su parte, Trans De la Chica, ganadora en Trayectoria Empresarial, es líder en el sector de transporte de vehículos de cualquier tipo, como coches, motos o vehículos pesados, e innova y apuesta por los últimos avances tecnológicos, manteniendo un trato cercano y personalizado a medida de sus clientes.

Ambas han recibido el galardón, un cheque aportado por la empresa Software Delsol por valor de 1.000 euros en servicios informáticos, otro

por valor de 1.200 euros en servicios jurídicos de Hispacolex, un cheque en servicios de la empresa Tele lavo por un mes y una bonificación de la cuota de AJE Jaén.

Igualmente, los ganadores de los Premios AJE 2019 de la provincia de Jaén optarán a estos ganadores en el ámbito andaluz, cuya entrega tendrá lugar el próximo mes de junio en Jaén.

El acto de este martes, presidido por los presidentes provincial y regional de la asociación, Miguel A. García y Melesio Peña, ha contado con el apoyo de Caja Rural de Jaén y Software del Sol como patronos de AJE y con el Catering Delicias, González de Automoción, Liñán LOPD, Tele lavo y tunegocioenfotos.com como patrocinadores. Además, se han sumado a la lista 21 empresas jiennenses como colaboradores del evento.

Consulta aquí más noticias de Jaén.