Jaén.- Sustitución.- Jaén.- Sucesos.- Detenido un vecino de Los Villares al que
Jaén.- Sustitución.- Jaén.- Sucesos.- Detenido un vecino de Los Villares al que GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Los Villares (Jaén) de 31 años como presunto autor de un delito contra la salud pública tras intervenirle 75 plantas de marihuana que supuestamente cultivaba en el interior de una vivienda alquilada.

De esta forma, la Guardia Civil da por desmantelado un punto de venta de droga al menudeo. Al detenido también se le ha imputado un delito de fraude en el fluido eléctrico, ya que la vivienda disponía de una doble acometida.

En días anteriores al registro, los agentes habían detectado movimiento de personas que se dirigían a la vivienda a comprar sustancias estupefacientes. Finalmente, tras contar con la autorización judicial, se realizó la entrada y registro de la vivienda, donde se localizaron las dos habitaciones con 75 plantas de marihuana, de altura media y próximas a ser recolectadas.

Además los agentes intervinieron varios teléfonos móviles, tablet, un ordenador, una libreta con anotaciones, dinero en efectivo y varias bolsas de marihuana picada y lista para su venta, incluyendo en la bolsa el precio de su venta.

Consulta aquí más noticias de Jaén.