Zaragoza.- El PP dice que la decisión del Supremo sobre la revisión de precios a
Zaragoza.- El PP dice que la decisión del Supremo sobre la revisión de precios a PP-ZARAGOZA

En rueda de prensa, Navarro se ha referido de este modo a la decisión del Tribunal Supremo de no admitir el recurso presentado por el consistorio lo que, según el PP, obligará al ayuntamiento a abonar más de 50 millones de euros a FCC por las revisiones de precios y los intereses de demora correspondientes a varios ejercicios presupuestarios.

La concejal ha mostrado su preocupación ante una "mala noticia" que "hipotecará el futuro de las arcas municipales" y ha anunciado que solicitará la convocatoria de una comisión extraordinaria para analizar las consecuencias que tendrá esta decisión judicial.

Asimismo, ha lamentado que "los errores cometidos por el PSOE durante 16 años de gobiernos de izquierdas van a lastrar los presupuestos municipales y las inversiones durante los próximos años".

Ha advertido de que la cifra que acaba de conocerse se suma "a los 100 millones de euros en sentencias e intereses de demora ya abonados, las decenas de millones de euros que están todavía pendientes de llegar o los 189 millones de euros de deuda del tranvía".

En este sentido, María Navarro ha exigido responsabilidad al Gobierno de Zaragoza para "abandonar el victimismo y el continuismo y tomar decisiones desde la verdad y la transparencia presupuestaria" porque eso es lo que permitirá "cambiar el rumbo de 16 años de izquierdas a partir del 26 de mayo".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.