La concejala de UPyD, Raquel Cabrera, candidata del PR+ al Ayuntamiento de Larde
La concejala de UPyD, Raquel Cabrera, candidata del PR+ al Ayuntamiento de Larde EUROPA PRESS

Han sido el propio cabeza de lista al Parlamento riojano, Julio Revuelta, acompañado de Cabrera, el que ha dado ha dado a conocer la decisión. Ha afirmado que "no solo el PR+ - con esta candidata- tiene posibilidades de ser un partido de Gobierno, sino que optará a ocupar la alcaldía de Lardero".

En este punto, ha querido agradecer el trabajo desarrollado por el actual concejal del PR+ en la localidad, Raúl Moreno, que ha tenido "frutos importantes en el desarrollo del Ayuntamiento", y que "se ha puesto a disposición del partido para lo que haga falta".

Sobre la cabeza de lista, Raquel Cabrera, ha señalado que tiene "capacidad suficiente, bagaje político y profesional que la avala, y también un gran equipo y programa detrás, por lo que estoy seguro que va a ser la mejor oferta para los cigüeños de cara a renovar la alcaldía".

Revuelta ha recordado que la candidatura se sustenta en el concepto de "trabajar pegados a la tierra, para las personas a las que tenemos que dar cuenta, a aquellos que nos votan, en este caso por el Ayuntamiento de Lardero; y en un proyecto basado en la centralidad política, huyendo de los extremos y de los populismos".

Por su parte, Cabrera ha indicado que se trata de un proyecto "ilusionante, que parte desde el centro de la política para los vecinos de Lardero, y que huya de la política de trincheras, que está poniendo en peligro la Democracia".

Por ello, la cabeza de lista del PR+ ha señalado que se buscan "propuestas para Lardero, no contra al adversario político", siendo proyecto "abierto" para cualquiera que "tenga como premisas la defensa de la igualdad, la libertad, la transparencia y el rechazo del populismo". Ante esto, ha anunciado que "vamos a contar en la candidatura con miembros de la sociedad civil, porque queremos que el talento sea la base de nuestro proyecto".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.