El viento frío sigue 'pegando'

La Agencia Estatal de Meteorología (INM) anuncia para hoy, martes, viento fuerte en zonas altas de Navarra, Aragón y La Rioja, costa del Cantábrico oriental y sureste peninsular. En Euskadi,
comunidad especialmente castigada por el temporal , este irá remitiendo paulatinamente desde este mediodía hasta última hora de la tarde del jueves.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES

  • Galicia: Muy nuboso con lluvias y lloviznas débiles, más frecuentes y probables en el oeste. Brumas. Temperaturas en ligero a moderado ascenso.
  • Asturias: Nuboso con probables precipitaciones débiles y ocasionales en el suroeste. La cota de nieve asciende desde 1.700 metros a 2.500 metros. Temperaturas en moderado ascenso, más acusado en las máximas.
  • Cantabria: Muy nuboso al principio, cuando existe la posibilidad de chubascos débiles, más probables en la mitad oriental, tendiendo a nuboso posteriormente. Temperaturas en moderado ascenso, más acusado en las máximas.
  • País Vasco: Muy nuboso o cubierto al principio, cuando se esperan precipitaciones débiles, más probables en Vizcaya y Guipúzcoa, con posterior apertura de claros durante el día. Temperaturas en moderado ascenso, más acusado en las máximas.
  • Castilla y León: Al principio, muy nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles, que serán de nieve a partir de 1.200/1.400 metros disminuyendo la nubosidad en el transcurso del día. Temperaturas en ascenso, ligero a moderado en las mínimas y moderado en las máximas.
  • Navarra: En la mitad norte, nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles, que se producirán con mayor frecuencia y probabilidad durante la primera mitad del día, que tenderán a cesar a últimas horas. En el resto de la Comunidad Foral, nuboso tendiendo a intervalos nubosos.
  • La Rioja: Nuboso o muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos al final del día. Posibilidad de alguna precipitación débil durante la madrugada en la Ibérica. La cota de nieve se situará en torno a 1.500 metros subiendo a 2.000 metros.
  • Aragón: En el área pirenaica, nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles, que se producirán con mayor frecuencia y probabilidad durante la primera mitad del día, que tenderán a cesar por la tarde. Intervalos nubosos en el resto de la comunidad, con posibilidad de alguna precipitación débil en la Ibérica durante la madrugada.
  • Cataluña: Cielo nuboso o muy nuboso en el pirineo occidental, con posibilidad de alguna precipitación débil. La cota de nieve subiendo de 1.500 a 2.000 metros. En el resto, estará poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en moderado ascenso.
  • Extremadura: Cielos nubosos al principio, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, más probables de madrugada y en las sierras del norte, donde serían de nieve por encima de 1.800 metros, tendiendo a disminuir la nubosidad, durante la tarde a intervalos nubosos.
  • Madrid: Nuboso o muy nuboso inicialmente disminuyendo a intervalos nubosos durante el día, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa a primeras horas principalmente en la sierra y que será de nieve por encima de 1.500 metros. Nieblas en zonas altas de la sierra.
  • Castilla-La Mancha: Nuboso o muy nuboso inicialmente tendiendo a intervalos nubosos a lo largo del día. Posibilidad de alguna precipitación débil a primeras horas, que sería de nieve en las cumbres de zonas montañosas. Brumas y posibles bancos de niebla.
  • Comunidad Valenciana: Cielos nubosos, principalmente por el interior y a primeras horas, tendiendo a poco nuboso.
  • Murcia: Cielos nubosos, principalmente por el interior y a primeras horas, tendiendo a poco nuboso. Temperaturas en moderado ascenso en general.
  • Baleares: Nuboso de nubes medias y altas tendiendo durante la mañana a predominio poco nuboso con intervalos de nubes altas.
  • Andalucía: Cielos nubosos o muy nubosos, al principio, con posibilidad de precipitaciones débiles, más probables a primeras horas y en las comarcas centrales del interior, que serían de nieve en cotas superiores a 1.500/1.800 metros, disminuyendo la nubosidad de oeste a este a poco nuboso a lo largo del día.
  • Canarias: En el norte y este de las islas de mayor relieve por debajo de los 1.200/1.400 metros, nuboso a muy nuboso, disminuyendo a cielo poco nuboso hacia el sur de las mismas, en Lanzarote y Fuerteventura, nuboso a muy nuboso durante la madrugada y la mañana, disminuyendo a poco nuboso o despejado por la tarde.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento