La Aetib participa en el Salon Destination Nature de París para promocionar la naturaleza y el senderismo balear

  • PALMA DE MALLORCA, 19 (EUROPA PRESS)
La Aetib participa en el Salon Destination Nature de París para promocionar la n
La Aetib participa en el Salon Destination Nature de París para promocionar la n
CAIB
La Aetib participa en el Salon Destination Nature de París para promocionar la n

La Agencia de Estrategia Turística de Baleares (Aetib) ha participado en la edición de este año del Salon Destination Nature, que se ha celebrado del 14 al 17 de marzo en París, con el objetivo de posicionar la oferta de naturaleza y el senderismo balear en el mercado francés.

Según ha informado Vicepresidencia del Govern en un comunicado, la Aetib ha montado para la ocasión un estand propio de 24 metros cuadrados, donde han expuesto toda la oferta para las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. También han participado los ayuntamientos de Pollença, Alcúdia y Santanyí, además de Serrano Hoteles como coexpositor privado.

En concreto, se han establecido mesas de trabajo público-privadas para definir estrategias y planificar acciones con respecto a productos turísticos concretos, como el Turismo Activo, la Gastronomía o la Salud, que permitan "mejorar la competitividad turística de Baleares", según Vicepresidencia del Govern.

La presencia de Baleares en esta feria se enmarca en el Plan de Acción 2019 del Segmento Estratégico (SET) de Turismo Activo de la agencia balear.

El Salon Destination Nature de París es una feria dedicada al senderismo y la naturaleza, y un espacio para los profesionales del sector para conocer y escoger "los mejores" destinos, según Vicepresidencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento