Un incendio en la cocina de una vivienda en Vigo deja un herido y otro en A Coruña se salda sin afectados

  • Una persona ha tenido que ser trasladada en la tarde de este lunes debido a las lesiones provocadas por un incendio originado en la campana extractora de la cocina de una vivienda en la calle Taboada Leal de Vigo.

Según informa el 112, los hechos ocurrieron sobre las 15,30 horas, cuando el ocupante del inmueble trataba de apagar con un extintor las llamas de la cocina.

A pesar de conseguir reducir el fuego, la persona ha sufrido diversas quemaduras en las manos, por lo que ha tenido que ser evacuada al Hospital Povisa por un equipo médico del 061-Urxencias Sanitarias.

El 112 también ha pedido la colaboración de los bomberos de Vigo para comprobar que el incendio estaba completamente sofocado.

INCENDIO EN OTRA VIVIENDA EN A CORUÑA

Por otra parte, los servicios de extinción han intervenido en la tarde de este lunes para apagar otro incendio en A Coruña, en la calle Ángel Senra, que ha empezado en una sartén y ha acabado por propagarse a la campana extractora y a los muebles superiores de la cocina. Por fortuna, nadie ha resultado afectado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento