Chicharito
Javier Hernández, 'Chicharito', celebra su gol en el Corea del Sur-México del Mundial de Rusia 2018. EFE

Un globo gigante negro, para que no se viese el color que había dentro, lleno de confeti ha sido la manera que han elegido Javier Hernández y su novia Sarah Kohan para revelar el sexo de su primer hijo.

Desde hace unos años, se ha puesto de moda que las parejas hagan una fiesta para anunciar si el bebé que viene en camino es niño o niña. Una de las formas 'originales' que se usa es con globos que en su interior llevan confeti de colores: rosa para la niña y azul si es un niño.

Ver esta publicación en Instagram

It’s a................❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el17 Mar, 2019 a las 7:49 PDT


La modelo compartió un vídeo en su perfil de Instagram, que tiene ya más de 400.000 reproducciones, en el que se veía cómo pinchaba el globito y el color que aparecía era azul. Como se ve un árbol de Navidad, varios seguidores preguntan de cuándo es ese vídeo y la modelo aclara que no es actual. "Es de principios de diciembre ¡cuando descubrimos el sexo! Estaba embarazada de algo más de tres meses por eso no se me nota mucho la barriga"

En cambio, el deportista prefirió sembrar la incertidumbre con sus stories de Instagram. Publicó una ecografía del feto con dos emojis: niño y niña. No obstante, la espera no fue muy larga porque el mismo domingo anunció que va a ser padre de un varón.

Ver esta publicación en Instagram

Boy👶🏼 or girl👧🏼? - - - - - - - It’s a 👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼!!!!!

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el17 Mar, 2019 a las 7:48 PDT