Las estrellas nacionales e internacionales del pop se unen en Madrid por una causa benéfica

El cantante Manu Carrasco, en una actuación reciente.
El cantante Manu Carrasco, en una actuación reciente.
GTRES
El cantante Manu Carrasco, en una actuación reciente.

Una constelación de estrellas nacionales e internacionales se reunirán este sábado 23 de marzo en Madrid por una causa solidaria.

Se trata de una nueva edición de La Noche de Cadena 100, una de las citas de referencia cada año para los amantes del pop y cuyos fondos serán a beneficio de Manos Unidas, la ONG que lucha contra el hambre y la pobreza en el mundo y que este año cumple 60 años.

Sobre un mismo escenario, el del Wizink Center, se darán cita las voces más relevantes del panorama musical del momento para hacer de la del sábado una noche inolvidable, llena de sorpresas y, por supuesto, con música en directo.

Así, en lo más alto de su carrera, Manuel Carrasco y Vanesa Martín, aterrizan en esta fiesta del pop eligen para presentar sus nuevos trabajos. En el evento actuarán también grandes artistas internacionales. Desde estrellas consolidadas como la italiana Laura Pausini o el argentino Diego Torres, a la joven banda colombiana que más está dando que hablar, Morat, y el reciente ganador del Brit al artista revelación, Tom Walker.

Junto a ellos, las dos artistas canarias más populares de nuestra música, Rosana y Ana Guerra; la revelación de la temporada, Marta Soto; el grupo que revoluciona a las fans, Taburete; y un dúo de dos grandes artistas que se reúnen después de 10 años para ofrecernos nuevos momentos estelares, Carlos Baute y Marta Sánchez.

En total, tres horas de la mejor música en directo para contribuir, como cada año, a una causa solidaria liderada por Manos Unidas y que en esta ocasión nos traslada a Senegal, ya que se recaudará fondos para mejorar las infraestructuras y la calidad educativa en una escuela de primaria en Shanghé, un pequeño pueblo situado a 80 km de la capital de Senegal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento