Una charla sobre economía estrenará el 21 de marzo un nuevo ciclo de Quedadas de Primavera en el IRJ

  • El Instituto Riojano de la Juventud comenzará el próximo 21 de marzo un nuevo ciclo de Quedadas de Primavera compuesto por 5 charlas recomendadas para jóvenes de entre 14 y 30 años. El objetivo es ofrecer un espacio de diálogo y de reflexión sobre temas de actualidad que van desde economía, comunicación y habilidades personales, hasta la educación de niños en la era del feminismo.

'Cómo generar, conservar y multiplicar tu dinero' es el título de la primera charla que estrenará este ciclo el jueves 21 de marzo. Será a cargo de la economista y autora del libro 'Money mindfulness', Cristina Benito, que expondrá claves de finanzas y nos enseñará a poner conciencia en nuestra economía personal.

En la segunda cita, el formador especialista Ritxar Bacete, volverá a participar en este ciclo en el que nos acercará su visión sobre cómo educar a los chicos en la era del Me Too que recoge en su libro 'El poder de los chicos'. Será el miércoles 27 de marzo.

El actor, dramaturgo y formador en técnicas teatrales, Fernando Ruiz, dirigirá, el miércoles 3 de abril, la charla sobre 'Comunicación personal, ¿te escondes detrás de una máscara?' en la que enseñará a aumentar la capacidad de comunicación.

Después las Quedadas de Primavera se retomarán el jueves 2 de mayo con la charla Atención eficiente en la era de las distracciones, que conducirá el profesor de habilidades personales y mindfulness Fernando Tobías Moreno, que además, es autor del libro, '¿Qué hace el mando de la tele en el frigo?'.

Este ciclo se cerrará el 23 de mayo en el Palacio de los Deportes con la presentación del documental El valor educativo y social del deporte que contará con los comentarios de su director, Francisco Javier Martín del Burgo.

Estas cuatro primeras citas se celebrarán, a partir de las 19 horas en la sala de exposiciones del Instituto Riojano de la Juventud. La entrada es libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento