28A.- Pradas llama a la movilización para votar al PSOE pese a haber sido "sacado" de las listas por Ferraz

  • El diputado autonómico de la anterior legislatura, Antonio Pradas, que fue propuesto por la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla, ha llamado a la movilización para que el próximo 28 de abril la sociedad vote al PSOE, pese a haber sido "sacado" de las listas por parte del Comité Federal celebrado este domingo en Madrid.
El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Antonio Pradas
El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Antonio Pradas
PSOE-A - Archivo

En una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, Pradas ha expresado que tras la decisión de Ferraz, "donde hemos sido sacados de las listas", llama a quienes le "conocen y respetan" para que el 28A "se movilicen para que la derecha no obtenga su objetivo".

"He sido, soy y seré socialista porque las ideas del socialismo son las que más han contribuido a la igualdad de la clase trabajadora", ha subrayado. En este sentido, ha recordado que "milita desde los 15 años, más de 40 años". "He sido militante de base, concejal en la oposición, alcalde y, durante siete años diputado socialista", añade el socialista.

Al respecto, ha manifestado sentirse "agradecido, honrado y orgulloso". "Siempre PSOE. Viva el socialismo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento