Vicente Tirado, secretario regional del PP C-LM
Vicente Tirado, secretario regional del PP C-LM PP - Archivo

Tirado, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que afronta este nuevo reto "con mucha responsabilidad" porque se trata de defender a Toledo pero también de defender a España. Uno de sus objetivos prioritarios será trabajar para que España siga siendo "la patria común e indivisible de todos los españoles".

Ha significado que en estas elecciones va a haber dos proyectos distintos: "El de Pedro Sánchez y los socialistas, que quieren un modelo de España junto a los independentistas, y el de Pablo Casado, que es el de la unidad de España".

A renglón seguido, Tirado ha manifestado que es el momento de decirle a los españoles que Pedro Sánchez "es un peligro para España" y que la "garantía de la unidad de España se llama PP y Pablo Casado".

Dicho esto, ha defendido que el PP va a hacer una campaña en positivo y de propuestas y va a explicar a los españoles que frente "al partido del paro" que es el PSOE se encuentra el "partido del empleo", que es el del PP.

Asimismo, ha explicado que el voto efectivo para echar a Sánchez de la Moncloa es el voto al PP, al tiempo que se ha comprometido a estar en contacto con todos hombres y mujeres de los 204 pueblos de la provincia de Toledo y se ha mostrado convencido de que el mejor proyecto para Toledo y Castilla-La Mancha vendrá de la mano de Pablo Casado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.