Muere un motorista tras sufrir un accidente de tráfico el domingo en Sinesio Delgado

  • El accidente se produjo a la entrada de un túnel.
  • No hubo más vehículos implicados en el siniestro.
  • El Samur le trasladó al hospital Clínico.
El accidente tuvo lugar en la calle Sinesio Delgado. (ARCHIVO)
El accidente tuvo lugar en la calle Sinesio Delgado. (ARCHIVO)

César H.V., el hombre de 29 años que sufrió un accidente de moto el domingo por la tarde en la calle de Sinesio Delgado, murió horas después en el hospital Clínico San Carlos como consecuencia de las graves lesiones que presentaba, ha informado hoy a Efe un portavoz del centro sanitario.

El accidente se produjo sobre las cinco de la tarde en la entrada del túnel de la citada vía cuando el motorista, por causas aún sin esclarecer, perdió el control del vehículo y cayó sobre el asfalto, mientras la motocicleta siguió derrapando decenas de metros.

En el siniestro, según los primeros testimonios, no hubo más vehículos implicados, aunque varios turismos que circulaban en ese momento por el túnel pararon para auxiliar al herido, hasta la llegada de los servicios de Emergencias.

Los sanitarios del una UVI móvil del Samur-Protección Civil apreciaron al herido, que estaba en parada cardiorrespiratoria, graves traumatismos en cabeza, abdomen y cadera, precisó una portavoz de Emergencias Madrid. Tras conseguir reanimarle, fue trasladado al hospital Clínico, donde ingresó en estado crítico y entró en quirófano dos veces, pero finalmente murió, explicaron a Efe fuentes del hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento