Dos detenidos y 50 kilos de hachís requisados Castro por orden juzgado Barakaldo

La Policía ha detenido en Santullán (Castro Urdiales), por orden de un juzgado de Barakaldo (Vizcaya), a dos ciudadanos marroquíes por tráfico de drogas tras requisarles 50 kilos de hachís que transportaban en una furgoneta, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Cantabria.

La operación policial, supervisada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Baracaldo (Vizcaya), continúa abierta, ya que se busca al propietario del garaje en el que se iba a guardar el hachís intervenido, un ciudadano español con antecedentes por tráfico de drogas que ha logrado huir: I.A.M., de 29 años.

Los dos arrestados son los marroquíes S.E.A. y A.E.A, de 32 y 38 años, residentes en Madrid, que fueron sorprendidos por la Policía cuando se disponían a esconder la droga que transportaban en un garaje de la urbanización Los Robles, en la localidad de Santullán.

Un grupo fichado por la policía 

Las Comisarías de la Policía Nacional de Santander y Bilbao ya habían actuado contra este grupo en octubre del año pasado, cuando detuvieron a otro individuo, JP.Ll.C., tras descubrir que guardaba 53 kilos de hachís en otro garaje de la misma localidad. En aquella operación, la Policía arrestó a 17 personas y se incautó de siete kilos de cocaína, 8.544 pastillas de éxtasis, medio kilo de éxtasis en polvo, 1,3 kilos de hachís y 52 gramos de ´speed´.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento