Moreno ve la Alcaldía como "la segunda parada del cambio" y promete respaldo a Pérez "cuando sea alcalde"

  • El presidente del PP-A y de la Junta, Juanma Moreno, ha asegurado este viernes que el cambio político en Andalucía "ya es imparable" y que tiene "distintas etapas", una "muy próxima" con el cambio en el Gobierno de España, "pero una segunda parada será la Alcaldía de Sevilla", a la que aspira el 'popular' Beltrán Pérez.
Pablo Casado, y Juanma Moreno, participan en el Comité Ejecutivo del PP-A
Pablo Casado, y Juanma Moreno, participan en el Comité Ejecutivo del PP-A
Carlos Márquez - Europa Press
Pablo Casado, y Juanma Moreno, participan en el Comité Ejecutivo del PP-A

Durante su intervención en el Comité Ejecutivo Autonómico del PP-A, que ha estado presidido por el presidente del PP, Pablo Casado, y que se ha celebrado este viernes en la capital hispalense, Moreno ha afirmado que Pérez tendrá "todo el apoyo, cariño y respaldo del Gobierno andaluz cuando sea alcalde".

Ha defendido que Sevilla es "esencial" para su Ejecutivo y que el cambio que necesita esta ciudad "hay que hacerlo juntos", entre su gobierno y Beltrán Pérez como alcalde de Sevilla. En su opinión, los socialistas nunca han creído en esta ciudad y han practicado "un modelo erróneo de gestión".

"Han sido incapaces de escuchar, entender e impulsar a una de las ciudades más maravillosas como es la ciudad de Sevilla, que tiene enormes potencialidades y que se ha convertido en una tierra olvidada por el socialismo andaluz, acomplejado a la hora de traer inversiones y desatascar proyectos", ha sostenido Moreno.

Por su parte, Beltrán Pérez ha dicho que va a llevar a cabo "la gran campaña de las propuestas" para lograr "el despegue" de la ciudad, unas propuestas "estudiadas y viables en lo económico y técnico". "Somos el partido de la tierra, que siempre ha estado en Sevilla, en cada rincón y en cada distrito", ha apuntado.

Ha considerado "sorprendente y sin precedentes" que haya una formación, en alusión a Ciudadanos, que a dos meses y medio de la celebración de las municipales, no haya nominado al candidato a estas elecciones, "por lo que o no le importa Sevilla o se toman estas elecciones como una franquicia con central en Madrid o Barcelona".

Ha dicho que quiere pactar con los vecinos y que el "estancamiento de la ciudad y la falta de atención" hacia esta ciudad va a acabar el día en que Moreno y él coincidan como presidente de la Junta y alcalde de Sevilla. Además, se ha mostrado convencido de que un malagueño al frente de la Junta va a apostar más por Sevilla que alcaldes socialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento