Psicólogos prestan ayuda a la comunidad educativa del colegio del que era alumno uno de los niños de Godella

  • Un equipo de psicólogos de la Conselleria de Educación se ha desplazado hasta el colegio público de Rocafort (Valencia) donde estaba escolarizado el menor de tres años y medio hallado muerto este jueves, junto a su hermana de cinco meses en Godella.
Psicólogos prestan ayuda a la comunidad educativa del colegio del que era alumno
Psicólogos prestan ayuda a la comunidad educativa del colegio del que era alumno
EUROPA PRESS
Psicólogos prestan ayuda a la comunidad educativa del colegio del que era alumno

Así lo ha explicado, en atención a los medios de comunicación, el alcalde de Rocafort, Víctor Jiménez, tras guardar un minuto de silencio frente a las puertas del consistorio arropado por vecinos.

"Para Rocafort, se trata de un hecho trágico porque conocíamos a la familia y no podemos más que mostrar muestra consternación por un acto que ha estremecido a todos", ha indicado.

El primer edil ha explicado que en los servicios sociales del consistorio no constaba ningún expediente abierto sobre la familia, ya que ha recordado que ellos residían en el término municipal de Godella, en una vivienda que sabían que ocupaban "de manera ilegal".

Sin embargo, ha comentado que el menor de tres años sí estaba empadronado en Rocafort porque estaba escolarizado en el colegio público del municipio.

Precisamente, hasta ese centro educativo, ha detallado, se ha desplazado este viernes personal de la Conselleria de Educación para dar asesoramiento psicológico a los alumnos, padres y resto de la comunidad educativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento