Contaminación en la ciudad de Madrid
Contaminación en la ciudad de Madrid ANDIMAC - Archivo

El Ayuntamiento de Madrid lleva ya tiempo activando cuando cree conveniente el Protocolo de actuación para episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno, al superarse los niveles de preaviso en zona 1 y siendo la previsión meteorológica desfavorable.

Existen varias formas de ayudarte para saber si puedes o no circular con tu coche por Madrid. Puedes comprobar con tu matrícula si puedes circular por la ciudad cuando se active algún protocolo por contaminación.

El Ayuntamiento también pone a disposición del usuario esta página web para saber los índices de la calidad del aire y este mapa con el que se tiene acceso a los datos en tiempo real y los datos históricos, informes diarios, horarios y gráficas.

Madrid Central ya es un hecho, así que hemos creado este grupo para compartir todo sobre este proyecto. Las fechas clave, los mapas, las novedades, noticias, el mejor debate y, por supuesto, las respuestas a todas tus dudas.

Madrid Central

Grupo Cerrado Unirte al grupo

Todo sobre el proyecto de 'Madrid Central'. Las fechas clave, los mapas, las novedades, noticias, el mejor debate, y, por supuesto, las respuestas a t...

Consulta aquí más noticias de Madrid.